"Aqui Usted Siempre va a Aprender"

Aproveche Nuestro Manejo y Envio Gratis

AVL (Audio Visual Language) fue diseñado por un Director de Entrenamiento en el centro más grande y eficiente del mundo. Se creó en 1978 con el propósito de propagar esas eficaces estrategias de aprendizaje que preparan a miles de personas anualmente para aceptar asignaturas inmediatamente en casi todos los países del mundo.

 

La meta principal de AVL es ayudar a los inmigrantes que deseen superarse para que pudieran interrelacionarse con la sociedad norteamericana y, en consecuencia, conseguir un mejor empleo.

AVL se ha convertido no sólo en uno de los mejores proveedores de cursos flexibles y eficaces, sino además en una de las oportunidades de aprendizaje más importante que hay en el mercado para personas de todo el mundo. Con su oficina central en Miami, AVL ha crecido hasta el punto de contar con sucursales a través de los Estados Unidos (USA), Puerto Rico y otras naciones.

Garantía:

 

Aquí es donde radica la gran diferencia. AVL ha entrenado a su personal para controlar los niveles de calidad de sus productos, los que usted va a comprar, así como para garantizar la calidad de sus servicios y el desempeño de sus empleados, permitiéndole a usted sentirse siempre confiado al hacer su compra.

Eficiencia:

 

Para obtener nuestro servicio de la manera más eficiente, puede contactarnos directamente a nuestras oficinas, por teléfono o incluso por internet www.avlanguage.com . Sea cual sea la opción que elija, puede estar tranquilo sabiendo que alguien estará siempre para servirle y para permitirle acceder directamente a la información sobre nuestros productos, precios y formas de pago.

 

Rapidez:

 

Puede contar con cobertura total a la hora de entregar sus pedidos, ya que AVL tiene arreglos especiales con las principales compañías de carga nacionales e internacionales, ofreciendo de esta manera rapidez y seguridad.

© 2016 Audio Visual Language, Inc.

PRIVACY POLICY

We are committed to protecting your privacy.  The information you enter on our site is held in confidence between you and us.  We do not sell, trade, or rent your personal information to others.  This privacy statement discloses how the information you provide is used and protected.