Se creó en 1978 con el propósito de propagar estrategias de aprendizaje que preparan a miles de personas anualmente para aceptar asignaturas inmediatamente en casi todos los países del mundo.
Es ayudar a los inmigrantes que deseen superarse para que pudieran interrelacionarse con la sociedad norteamericana y, en consecuencia, conseguir un mejor empleo.
AVL se ha convertido no sólo en uno de los mejores proveedores de programas flexibles y eficaces, sino además en una de las opciones de aprendizaje más usada en el mercado por personas de todo el mundo. Con su oficina central en Miami, Florida AVL ha crecido hasta el punto de contar con sucursales a través de los Estados Unidos (USA), Puerto Rico y otras naciones.
Aquí es donde radica la diferencia. AVL ha entrenado a su personal para controlar los niveles de calidad de sus productos, así como para garantizar la calidad de sus servicios y el desempeño de sus empleados, permitiéndole a usted sentirse siempre confiado al hacer su compra.
Para obtener nuestro servicio de la manera más eficiente, puede contactarnos directamente a nuestras oficinas, por teléfono, email o por internet . Sea cual sea la opción que elija, puede estar tranquilo, estamos para servirle y responder sus preguntas y orientarlo lo mejor posible.
Puede contar con cobertura total a la hora de entregar sus pedidos, ya que AVL tiene arreglos especiales con las principales compañías de carga nacionales e internacionales, ofreciendo de esta manera rapidez y seguridad.